ceapm

Contacto
Tel.: 5793 5596
Correo Electrónico: ceapm@outlook.com

  • 1 Ejes de Capacitación

    El servicio al Ciudadano como eje de toda capacitación y profesionalización. Formación y capacitación innovadora de Servidores Públicos Municipales para lograr una Mejora Continua. Mejora de los servicios a la Ciudadanía. Formar a la Ciudadanía sobre el funcionamiento del Estado.
    Read Me...
  • 2 Formación de Recursos Humanos

    Los ejes de trabajo para la formación de Recursos Humanos en la Administración Pública Municipal se centran en dotar de capacidades, habilidades y conocimientos a los servidores públicos municipales para garantizar un Municipio moderno, eficiente y ágil para brindar respuestas a las necesidades sociales. La satisfacción del ciudadano da sentido a la capacitación en el sector público.
    Read Me...
  • 3 Qué hacemos

    El CEAPM está desarrollando estudios y cursos que permitan obtener habilidades, conocimientos y capacidades sobre problemas relacionados con la modernización Gobierno Municipal, a modo de ayudar a mejorar la compresión sobre ellos y perfeccionar las estrategias de dirección, en correspondencia con la atención que brindan servicios a la Ciudadanía.
    Read Me...
  • 4 Retos de la Administración Pública Municipal

    La Administración Pública Municipal se encuentra inmersa en un proceso de cambio. El perfeccionamiento del Estado conlleva la modificación en el comportamiento de sus instituciones y del personal que realiza sus funciones para poder dar respuesta a los retos de la vida social, política y económica.
    Read Me...
  • 5 Nosotros

    El CEAPM justifica su existencia por lo que ha realizado un conjunto de actividades de formación y capacitación que ha desarrollado ante el reto de la formación para Servidores Públicos Municipales. Todo el trabajo se ha llevado a cabo con la mayor ilusión y con el único propósito de servir a los Servidores Públicos Municipales en el ámbito de la formación y capacitación y con ello a la Sociedad Civil.
    Read Me...

Próximas...

No se han encontrado eventos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bienvenido(a) la Página Web del Centro de Estudios de la Administración Pública Municipal

La Administración Pública Municipal, ante una sociedad cada vez más crítica, demandante y exigente, se enfrenta a escenarios caracterizados por restricciones presupuestales, que implica la aplicación responsable de los recursos públicos a través de una actitud eficaz y eficiente de los Servidores Públicos Municipales.

Consciente de ello, es que se crea el 20 de junio de 2010, el Centro de Estudios de la Administración Pública Municipal (CEAPM) con una amplia gama de opciones de programas de capacitación, profesionalización y actualización, entre los que se encuentran Diplomados, Cursos, Talleres y Seminarios dirigidos a Servidores Públicos Municipales interesados en adquirir, actualizar y ampliar los conocimientos en los temas relacionados con la Administración Pública Municipal, tales como habilidades directivas, recursos materiales, recursos financieros, entre otros.

A través del CEAPM, se pretende formar, profesionalizar, actualizar, capacitar y especializar a los Servidores Públicos Municipales para propiciar su profesionalización y aproximar a la Administración Pública Municipal a la operación de un sistema de desarrollo profesional propicio para implantar, conforme lo permita el contexto institucional, un sistema de Gestión de Recursos Humanos, orientado hacia el establecimiento del Servicio Civil de Carrera Municipal para lograr la solidez del aparato administrativo municipal del mismo, y elevar el nivel profesional de los Servidores Públicos Municipales para garantizar el desempeño de sus funciones en términos de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia.

Es claro que se requieren de acciones que fortalezcan e intensifiquen programas permanentes de capacitación y desarrollo que favorezcan la formación individual, el crecimiento personal y la superación personal y profesional de los Servidores Públicos Municipales y se reviertan en el mejoramiento de la atención a la sociedad.

Nuestras publicaciones

Un trámite se define como cualquier solicitud o entrega de información que las personas físicas o morales del sector privado hacen ante una dependencia u organismo descentralizado, ya sea para cumplir...

El Servicio Público constituye una actividad técnica, regular, continua y uniforme del gobierno municipal, que se realiza para satisfacer una necesidad social, económica o cultural.

El Archivo Municipal es el conjunto de documentos generados y recibidos por las diversas dependencias de la Administración Pública Municipal en el ejercicio diario de sus funciones, que se concentran,...

Los Regidores son los miembros del Ayuntamiento encargados de vigilar que el ejercicio de la función pública municipal se desarrolle conforme a las disposiciones legales aplicables y en concordancia c...

El catastro, en términos generales, es el censo analítico de la propiedad inmobiliaria, que tiene el propósito de ubicar, describir y registrar las características físicas de cada bien inmueble con el...

Más publicaciones...

Más en...: Administración Administración de los Servicios Públicos Municipales Archivonomía Las Funciones del Síndico y del Regidor Valuación y Registro Catastral de Inmuebles Centro de Estudios de la Administración Pública Municipal Administración Pública Municipal

Nuestras visitas

Hoy29
Ayer96
En la semana203
En el mes1067
Total35954

Quién está

1
En línea

21-11-2018

Llévanos a tus redes sociales

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It

Publicaciones en Twitter

Copyright 2018 Centro de Estudios de la Administración Pública Municipal, CEAPM